100 HORROR MOVIES EXCEL-LAS 100 MEJORES PELICULAS DE MIEDO

PELIS DE MIEDO 

 
                                            


DESCARGAR JUEGO-----> PELIS DE MIEDO


Las mejores pelis de miedo

Descubre las 100 mejores películas de terror de todos los tiempos, sólo tienes que descargar libremente el archivo y comenzar a descubrir todas esas películas de miedo con las que tanto hemos disfrutado y algunos sufrido.

Si nadie desea pasar miedo, por qué a muchas personas nos gusta el cine de terror, esto ha dado para numerosos estudios psicológicos e incluso psiquiatricos. En algunos de ellos se viene a decir que el cerebro sabe distinguir entre escenas de miedo de lo que sucede en la realidad a pesar de empatizar como público de aquellos que en las películas sufren ese terror. Se estimulan las mismas zonas del cerebro viendo esas escenas que las de la vida real, pero la diferencia según los expertos es que toda esa información es analizada de modo racional por el lóbulo frontal del cerebro, diferenciando las situaciones. En ambos casos se segrega adrenalina pero el cerebro sabe reconocer que las señales de alerta no son tan intensas como en la vida real.

El cine de terror ha dado magníficos Directores, entre ellos cabe destacar a uno de los grandes maestros del suspense : Alfred Hitchcock. Con Psicosis sentó las bases del cine slasher o subgénero de terror , donde principalmente el protagonista es un asesino que busca venganza con aquellos que le provocaron una humillación o tragedia.



DESCARGAR JUEGO-----> PELIS DE MIEDO

También hay estudios que relacionan el visionado de películas de terror con menor riesgo de padecer ansiedad y amortiguarla a aquellos que la padecen. Según estos expertos las imágenes de esas películas se almacenan en el cerebro alertándonos en el supuesto de que acontezcan en la vida real, por eso las pequeñas dificultades diarias, que a muchas personas les supone un verdadero trastorno de ansiedad se vean minimizadas.


VISITA NUESTRA WEB: WWW.EXCELJUEGOS.COM


Déjanos tus comentarios o sugerencias.




Entradas populares de este blog

LOS 100 DIBUJOS ANIMADOS MÁS CONOCIDOS

100 PERSONAJES DE DISNEY / JUEGO EXCEL DISNEY