DEPORTISTAS FRANCESES

 DEPORTISTAS FRANCESES





DESCARGAR JUEGO---------------> 

Grandes deportistas Franceses de la Historia

El Deporte rey en Francia es el Futbol, la selección francesa ha ganado el campeonato mundial en dos ocasiones (1998-2018) , ha contado siempre con jugadores importantes y de reconocido nivel , en este momento, el jugador más valioso es el francés Kylian Mbappe que milita en las filas del PSG y que ha sido el protagonista de su sonado fichaje por el Real Madrid, aunque al final seguirá vinculado al PSG para fortuna de los aficionados franceses al futbol.

Junto con el futbol también es relevante el nivel y el seguimiento al Baloncesto -Rugby - Tenis - Ciclismo y  Automovilismo.

En Rugby siempre ha sido una selección importante . siendo 3 veces subcampeona del mundo y ganando el torneo de las 6 naciones en 17 ocasiones.

En Tenis cuenta con uno de los torneos más importantes y famosos como es Roland Garros y como selección han ganado la Copa Davis en 9 ocasiones.

En Ciclismo Francia organiza la prueba más importante y conocida del mundo como es el TOUR de Francia.

En cuanto al automovilismo destacar al piloto de F1 Alain Prost ganador de 4 campeonatos del mundo.En Rally al piloto Sebastian Loeb con 9 titulos, Y además como pais organizan la prestigiosa 24 horas de Le Mans.


En definitiva un gran pais a nivel de deporte con enormes exitos y grandísimos deportistas, 

En este juego excel se pretende recordar a algunos de los más famosos e históricos deportistas franceses de la Historia.

DESCARGAR JUEGO---------------> 

Grandes deportistas Franceses de la Historia

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 100 DIBUJOS ANIMADOS MÁS CONOCIDOS

100 PERSONAJES DE DISNEY / JUEGO EXCEL DISNEY