AMERICAN GANGSTER

 LOS GANGSTERS AMERICANOS MÁS CONOCIDOS

Nombres de gangster americanos


Descarga Juego Excel: AMERICAN GANGSTERS



Gang en Inglés significa banda, pandilla, y gangster es el integrante de esa banda, con el paso del tiempo y debido a la personalidad y a los hechos de algunos de ellos, hablamos de auténticos mafiosos, que si bien suelen ir relacionados con una banda o familia como en Italia, otros han conseguido ese reconocimiento de Gansgter a título individual gracias a sus actuaciones. Cómo por ejemplo el famoso:

Al Capone, también conocido como cara cortada por unos navajazos que sufrió en uno de los lados de su rostro. Si bien de ascendencia italiana nació en Brooklyn y hemos sido testigos de muchos libros y peliculas sobre su vida, así como de su entrada en la cárcel más famosa del mundo: Alcatraz.

Todos los gangsters que aparecen en este juego excel son nacidos en Estados Unidos y pertenecientes a las familias y bandas más conocidas de su época. También como ya se ha dicho veremos delincuentes que a nivel individual tenían un renombre impresionante siendo los criminales más buscados de su tiempo como por ejemplo John Dillinger...

Si necesitas ayuda para resolver este juego excel o quieres dejar algún comentario, puedes hacerlo al final de esta entrada.


 !SUSCRÍBETE¡




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 100 DIBUJOS ANIMADOS MÁS CONOCIDOS

100 PERSONAJES DE DISNEY / JUEGO EXCEL DISNEY