LA CASA DE PAPEL

 DESCUBRE EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE LA CASA DE PAPEL


MASCARA LA CASA DE PAPEL


DESCARGA EL JUEGO EXCELPersonajes de la casa de papel





La casa de papel es una gran serie española que podemos ver en NETFLIX y que consta de cuatro temporadas, se estrenó en el 2017 y tuvo un gran éxito.

Aviso Spoiler:

Argumento: Un personaje llamado el Profesor lleva años preparando un gran golpe a la Fabrica de la Moneda, para ello recluta a una serie de personajes que son los que tenemos que descubrir en el juego, estos personajes son muy diferentes entre sí y para preparar el golpe pasan una temporada recluidos donde interactúan entre ellos y crean unas relaciones personales que invitan al espectador a seguir su desarrollo. Aunque la mayor intriga es cómo se va a perpetrar el asalto y si consiguen salir airosos del mismo. Su intención no es robar el dinero de la Fabrica de la moneda sino imprimirlo , para ello necesitan tiempo y tendrán que lidiar con las fuerzas de seguridad en el exterior , las cuales van a tener también un especial protagonismo, algunos de ellos están en las imagenes del juego. Ademas de los rehenes , 67 que mantienen desde que entran en la Fábrica. Es una sorpresa continuada ver cómo paso que dan está meticulosamente ideado por el Profesor.

Dicen que la serie está inspirada en el atracador de bancos Willie Sutton , ladrón americano de guante blanco que durante cuarenta años estuvo robando bancos en USA. 

 Así transcurren las dos primeras temporadas de la casa de papel, tras conseguir salir airosos del robo , pasan dos años retirados pero la policia consigue captar una llamada que Rio hace a Tokio y es detenido, tras lo cual el grupo vuelve a ser reunido y el profesor trama en esta ocasión un  plan más ambicioso con la intención de que les devuelvan a Rio, entrar en el Banco de España y robar el oro y los maletines donde se encuentran la mayoria de los secretos de Estado con los que poder intercambiar a Rio....se vuelve a desarrollar todo muy meticulosamente , el profesor tiene todo pensado y las tramas son mucho más rapidas que en las primeras temporadas....

Es una serie muy recomendada que nos mantiene en tensión y con unos mensajes interesantes que consiguen atraparnos hasta el final no queriendo que termine nunca...

Si os ha gustado podéis encontrar juegos parecido sobre esta temática de series en Descarga estos juegos en :


 SERIES-CINE Y TELEVISIÓN



Si quieres aportar alguna idea, sugerir o pedir ayuda con algún juego no dudes en dejar un comentario al final de cada artículo o entrada.





¡SUSCRÍBETE!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 100 DIBUJOS ANIMADOS MÁS CONOCIDOS

100 PERSONAJES DE DISNEY / JUEGO EXCEL DISNEY