JACK NICHOLSON FILMS

 PELICULAS DE JACK NICHOLSON



DESCARGAR JUEGO---------------> PELICULAS DE JACK NICHOLSON

Jack Nicholson es uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood , es un intérprete muy versátil que ha realizado papeles muy diferentes, desde comedia – romántica hasta las que le catapultaron a la fama que son las de terror o de personaje atormentado psicópata. Jack Nicholson nació el 22 de Abril de 1937 en Nueva Jersey. Ha sido nominado hasta en 12 ocasiones a los premios Oscar, siendo el actor con más nominaciones de la Historia. Finalmente ganaría 3 estatuillas por las películas como mejor actor en -Alguien voló sobre el nido del cuco (1976) – Mejor Imposible (1998) y como mejor actor de reparto en -La fuerza del cariño (1983).

Como anécdota familiar hay que destacar que cuando ya era un actor consagrado recibió una carta donde le revelaron secretos familiares, entre ellos el más importante que su verdadera madre era la que hasta ahora él pensaba que era su hermana mayor, y estuvo siempre al cuidado de su abuela materna, la que él siempre creyó que era su verdadera madre. Quién le tuvo siendo adolescente y fue su abuela quien se hizo cargo.


DESCARGAR JUEGO---------------> PELICULAS DE JACK NICHOLSON

Hoy día este gran actor se encuentra retirado de los escenarios y según se rumorea en los ambientes de Hollywood padece demencia senil o alhzeimer. Su ultima película fue en 2010 y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Será siempre recordado por su personalidad y los grandes papeles que interpretó como el de Jack Torrance en el Resplandor.

Mientras actualizamos todos los archivos y juegos excel en esta página puedes visitar nuestro blog, el origen de esta página web dónde están alojados más de 200 juegos listos y preparados para descargar y que pases un rato entretenido. Las temáticas son muy diversas y seguro que hay alguna que te interesa: 

VISITA NUESTRO BLOG —-> excelquiznoni.blogspot.com

No dudes en comentar o dejar tus sugerencias.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 100 DIBUJOS ANIMADOS MÁS CONOCIDOS

100 PERSONAJES DE DISNEY / JUEGO EXCEL DISNEY